Desde que tengo memoria he practicado deportes, en particular el fútbol. En 2017, entré por primera vez a un gimnasio con el objetivo de mejorar mi rendimiento deportivo, aunque también buscaba objetivos estéticos. En un momento dado, me di cuenta de que debía decidir qué me hacía más feliz: el fútbol o el entrenamiento en el gimnasio. Fue entonces cuando mi historia comenzó.
En 2018, decidí enfocarme en el entrenamiento de fuerza e hipertrofia, dos mundos que se complementan perfectamente. Estudié constantemente para aplicar lo aprendido en el gimnasio. Además, decidí estudiar Ciencias del Deporte y Actividad Física, una carrera relacionada con mi pasión. También he realizado cursos altamente calificados a nivel mundial sobre nutrición y entrenamiento de fuerza - resistencia para asegurarme de siempre brindar lo mejor a mis clientes.
Lo que quiero transmitirte es la importancia de adaptar el entrenamiento a tu estilo de vida, manteniendo la disciplina y el compromiso necesarios para alcanzar tus objetivos, que esto nos ayudará a mejorar tanto a nivel deportivo, trabajo y personal.
ALGO TAN SIMPLE PUEDE CAMBIARTE LA VIDA.
ME ENCANTARÍA QUE SEAS PARTE DE MI EQUIPO VIP Y ASI AYUDARTE A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS DE LA MANERA MÁS SEGURA Y RÁPIDA POSIBLE.